![]() |
Si bien hay muchas definiciones interesantes que podría compartir contigo, quiero darte la mía, de lo que he aprendido después de estos más de tres años:
EL ÉXITO EN LA VIDA ES SER, TENER Y HACER LO QUE MÁS TE EMOCIONA Y TIENE MÁS VALOR PARA TI.
De ahí parte todo, nada te traerá más felicidad en tu vida que el hecho de lograr aquello que siempre soñaste, de llegar a sentir y saber que lo que eres, es lo que siempre has querido ser, y de tener aquellas cosas que para ti, de manera personal, hacen que tu vida tenga un valor especial. Es por eso que cuando alguien habla de éxito, es inevitable para esa persona no emocionarse, por que cuando alguien habla de sus deseos más profundos, la magia y el sentimiento salen a resplandecer,
Compatiré contigo las cosas que me hacen sentir que mi vida, es una vida de éxito.
- Sentir que mi vida esta en armonía con las enseñanzas de Dios y ver su mano en mi vida.
- Ver sonreir a mi esposa.
- Levantarme cada mañana con un propósito en mente.
- Saber que hice, de alguna manera, el día más fácil para alguien.
- Expresarle a un ser querido cuanto le amo y aprecio y que esto signifique algo para esa persona.
- Acostarme cansado, sabiendo que hice lo que debí hacer en el día.
Por supuesto tengo muchas metas que deseo alcanzar y mucho más por lo que luchar en esta vida, cosas grandes como tener una gran familia, ser financieramente libre, ser un guru en mis áreas de interés y ser una persona de influencia mundial, pero estas cinco cosas me hacen sentir que mi vida es genial y llena de éxito cada día, lo cual a su vez me llena de energía positiva y alegria para lograr mis metas a largo plazo.
Te animo a que pienses y respondas dos preguntas VITALES en tu vida:
¿Qué es lo que te gustaría ser, tener y hacer?
¿Cuales son las 3 o 5 cosas diarias que te hacen sentir mejor durante el día?
Me encartaría saber cuales son tus respuestas.

Me gustaría tener diario una conciencia limpia y si no la tuviera, tener la entereza y la fortaleza de comenzar un proceso de arrepentimiento.
ResponderEliminarMe gustaría ser la clase de persona que ayuda a otros a hallar el éxito, que para mi es la felicidad. Por eso mi ejemplo a seguir es el Salvador Jesucristo, es la clase de persona que quiero SER, o esforzarme por ser semejante a el aquí en la tierra. TENER la capacidad para HACER la obra del Señor aquí en la tierra es lo segundo; la autosuficiencia te provee el tiempo y los recursos para servir a los demás. Gracias por su mensaje Amigo:
ResponderEliminar